La Habitacion 235

“Rooster” será el álbum debut de Brume

Realmente no sé si llamarle álbum debut a lo próximo de Brume cuando precisamente los de San Francisco debutaron, notablemente por cierto, el pasado 2015 con su “Donkey” (reseña aquí), pero así mismo han bautizado ellos a “Rooster”, las nuevas canciones para este 2017.

Digamos que su primer “Donkey” ahora parece que es el EP con el que se presentaron a las masas y que tras las críticas acogidas dentro de ese stoner/doom alucinógeno, Abril sea el mes que los reciba con los brazos abiertos para este “Rooster” suyo, con el que se presentarán en un formato mucho más expansivo y de la mano de DHU Records.

Según informa la propia banda, “Rooster” será mucho más pesado, dinámico y con más mala leche. Para acompañar esta primicia, el artwork de este trabajo ya se ha puesto al descubierto y en él se puede visualizar la obra del artista Sean Beaudry, conocido por sus trabajos con Kylesa.

Digamos que este “Rooster”, será el que les abra las puertas al viejo continente. Brume prepara su asalto a las tierras británicas con una pequeña gira que encumbrarán dentro de su actuación en el Desertfest de Londres.

Su debut larga duración estará disponible a partir del 20 de Abril a través de Doom Stew Records, sello de su batería Jordania Perkins-Lewis, en ediciones de CD y cassette. Para su doble edición en vinilo, habrá que esperar hasta el mes de Julio vía DHU Records.

Puedes hacer los pre-order desde aquí, mientras tanto, te dejamos con todos los detalles del disco y ponerse al día escuchando ese EP inicial suyo.

 

Tracklist“Rooster”;

1. Grit and Pearls
2. Harold
3. Reckon
4. Call the Serpent’s Bluff
5. Welter
6. Tradewind

 

Facebook Brume

Bandcamp Brume

Web Oficial DHU Records

Web Oficial Doomstew Records

Jordan Perkins-Lewis

San Francisco, CA