La Habitacion 235

“Help Me” Nuevo Videoclip De Brume

Ruben Herrera

Muchos de ustedes es posible que recuerden el aplastante debut llegado desde San Francisco por el power trío Brume, el cual aparte de quedar calificado entre lo mejor del 2015 recogía las fuerzas más bestiales que pueden dejar titanes del sonido pesado como pueden ser Electric Wizard o Monolord tirando de días más presentes, aunque sin duda, y dado la frontwoman al frente que tiene la banda, las similitudes se acerquen más con Windhand.

“Donkey” (reseña aquí) es una mala bestia engendrada por los norteamericanos a través de 5 perturbadoras piezas que en su totalidad sumaban algo más de 30 minutos, el tiempo suficiente que tenían estos músicos comandados por la embriagadora Susie McMullan para convencerte de su vorágine de riffs y la mejor mezcla que reparten géneros como stonerdoom o sludge.

“Help Me” es el nuevo videoclip de los norteamericanos, la tercera pieza de este “Donkey” se muestra ahora a través de un clipeditado por Jordan Perkins-Lewis, batería de la misma banda.

Actualmente, “Donkey” se encuentra en proceso de venta a través del sello DHU Records, aunque desde su web se puede ver que las ediciones están agotadas. La banda ha querido incluir en esa promoción este nuevo videoclip para convencernos de que el dinero invertido en su compra, valdrá mucho la pena. Si de verdad te quieres hacer con una copia, aún quedan algunas desde elbigcartel del propio grupo, para reservarlo solo tienes que ir hasta aquí.

Jordan Perkins-Lewis

San Francisco, CA